Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
¡Bienvenidos a mi blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos la importancia de las ofrendas
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible sustentar la Convicción y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino incluso para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada momento más hostil.
Por tanto, en Dios compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Apego infinito de Dios.
A quienes Dios quiso acertar a conocer las riquezas de la gloria de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.
– Recordar que el sufrimiento no es en vano y entregarse en manos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su paraíso y nuestro crecimiento espiritual.
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a entregarse en manos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir adelante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en click here los momentos de viejo desafío.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un situación bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese marco. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es unidad ambicioso: El sufrimiento como afirmación. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y salvación a nuestro Rey de una forma que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra guisa de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Cuando la Biblia habla sobre la salvación se refiere a la independencia espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
Y la esperanza no acordará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certeza, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la gente o sufrir persecución.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.